DISEÑO CORPORATIVO

1. ESCOJA SU PRODUCTO

2. ESCOJA SU OPCIÓN DE DISEÑO

OPCIÓN A

USAMOS SU DISEÑO

En base a la lista de ingredientes y demás textos legales que le enviaremos, Ud crea sus propios textos de marketing y su propio diseño.

OPCIÓN B

USAMOS SU LOGO

Si le gusta nuestra imagen y quiere usar nuestro diseño estándar, únicamente tiene que enviarnos su logotipo y lo adaptaremos sin coste a nuestra plantilla.

OPCIÓN C

DISEÑAMOS PARA UD.

Si lo que quiere es que le ayudemos a crear su propia imagen, video o página web, nuestro equipo de diseño preparará una propuesta adaptada a su presupuesto.

Y, como somos un laboratorio, si no encuentra el producto que busca díganoslo y nuestro departamento de I+D trabajará de inmediato para ofrecerle una solución.

VÍDEOS CORPORATIVOS

DISEÑO PÁGINAS WEB

contactar

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.