DISEÑO CORPORATIVO

 

1. ESCOJA SU PRODUCTO

 

2. ESCOJA SU OPCIÓN DE DISEÑO

 

OPCIÓN A

USAMOS SU DISEÑO

En base a la lista de ingredientes y demás textos legales que le enviaremos, Ud crea sus propios textos de marketing y su propio diseño.

OPCIÓN B

USAMOS SU LOGO

Si le gusta nuestra imagen y quiere usar nuestro diseño estándar, únicamente tiene que enviarnos su logotipo y lo adaptaremos sin coste a nuestra plantilla.

OPCIÓN C

DISEÑAMOS PARA UD.

Si lo que quiere es que le ayudemos a crear su propia imagen, video o página web, nuestro equipo de diseño preparará una propuesta adaptada a su presupuesto.

Y, como somos un laboratorio, si no encuentra el producto que busca díganoslo y nuestro departamento de I+D trabajará de inmediato para ofrecerle una solución.

 

VÍDEOS CORPORATIVOS

DISEÑO PÁGINAS WEB

Contacta mediante el siguiente formulario para recibir más información.


    SiNo



    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por LABORATORIO ESPAÑOL DE INVESTIGACION COSMETOLÓGICA S.L.U. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/labesp.

    En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

    Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

    Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.