MAXINADIN

Tratamiento Reparador Definitivo para Pieles Secas

maxinadin, fabricación de cosmétia a terceros

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, el que se enfrenta a más alteraciones físicas y psicológicas. Constituye la primera barrera física contra el exterior, además de poseer múltiples funciones como la de regulación de la temperatura corporal, el sentido del tacto, mantenimiento de la humedad del organismo y primera defensa del sistema inmunológico. También es el reflejo de nuestro estado psíquico-emocional.

La piel en ocasiones se caracteriza por su sensibilidad, una piel sensible es más reactiva al entorno o a estímulos internos, lo que produce irritaciones, alergias y otros problemas dérmicos.

La piel sensible puede darse en cualquier tipo de piel, puede ser grasa, seca, normal o mixta. Adeás puede aparecer tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras.

Maxinadin elaborada por Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica. Desde hace tres generaciones asesoramos a nuestros clientes y les fabricamos producto cosmético con calidad premium, con todo tipo de activos.

  • Efecto antiinflamatorio.
  • Efecto inmunorregulador.
  • Minimiza la pérdida de agua transepidérmica.
  • Estimula el correcto funcionamiento del sistema inmune.
  • Sin alérgenos.

contactar

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.