OXYSTEM

Línea avanzada de células madre y oxígeno basada en el ritmo circadiano

Para la mayoría de las personas la piel no es más que una cubierta. Sin embargo, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es responsable tanto de protegerlo de agresiones externas así como de comunicarse con el resto de órganos para desvelar heridas o enfermedades.

La piel humana es el mayor depósito de células madre adultas pero el paso del tiempo causa una reducción de su actividad provocando un deterioro de la piel. Además, el nivel de energía de las células se ve afectado por el ritmo circadiano; una buena oxigenación (desde dentro de la mitocondria) será vital para mantener las células madres en perfectas condiciones.

OXYSTEM estimula activamente la mitocondria para oxigenar la piel; activando de esta manera las células madre.

 

Oxystem

  • Reduce la formación de arrugas.
  • Efecto tensor inmediato por su acción contra las arrugas.
  • Mejora la permeabilidad de la piel.
  • Mejora la firmeza.
  • Aumenta fuertemente la tolerancia a la luz ultravioleta después de un tratamiento previo de 1 semana.
  • Aumento de la suavidad de la piel.
  • Las células madre y las glicoproteínas estimulan activamente las mitocondrias para que oxigenen la piel; activando así las células madre.
laboratorio-español-de-investigación-cosmetológica-oxystem-células-madre

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.