satin 50

Protección solar FPS 50, con textura ultraligera y un toque de color

Protección solar ligera y de uso diario que, además de garantizar una alta protección frente a la radiación UVB y UVA, aporta una cobertura natural de color que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona un saludable color a nuestra piel.Cobertura natural y ligera que ayuda a disimular imperfecciones y unifica el tono de la piel. Su textura ligera de acabado suave y sin brillos, se absorbe al instante sin dejar residuo graso. Proporciona una delicada sensación de protección, un acabado sedoso y matificado en la piel.Con azúcares y factores de hidratación de origen natural, cuya acción sobre la pielda como resultado un incremento de la hidratación de larga duración. Defiende tupiel frente a la deshidratación producida por la exposición solar. Evita la piel seca y aporta una sensación de confort durante horas, gracias a su capacidad de impedir la pérdida de agua transepidérmica, lo que, además de proteger la piel, le confiere una mayor vitalidad y turgencia.

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.