superlash

Crecimiento de pestañas

Superlash-labesp-oemspain

Diseñado para obtener pestañas más largas y gruesas que harán que sus ojos sean más intensos y glamorosos, iluminarán su rostro, le darán confianza y llevarán su capacidad de seducción a una nueva dimensión.

SUPERLASH es un potenciador de la queratina que, gracias a una combinación de lipooligopéptidos biodisponibles totalmente seguros para la piel, intensifica la longitud y grosor de las pestañas.

1. Mejora visible y eficazmente el volumen de las pestañas.
2. Estimula significativamente los genes de la queratina.
3. Efecto rápido y visible a partir de las dos semanas.
4. Probado clínicamente que aumente la densidad de las pestañas hasta más del 66% en 4
semanas.

Anatómicamente hablando, el pelo de la pestaña es similar al del resto del cuerpo. Sin embargo, a partir de los 40 años, se acorta la duración de los ciclos foliculares. Además, el estrés en el que vivimos, las hormonas, una mala alimentación, polución UV, provoca pérdida de grosor y volumen de las pestañas

*Disponible sin y con prostaglandinas. 

 

Cosmético sérum pestañas

 

Contiene proteínas que reactivan el ciclo capilar a través de las siguientes acciones:
1. Nutrir
2. Proteger
3. Detoxificar
4. Fortalecer
5. Redensificar
6. Revitalizar
7. Reactivar el ciclo capilar

 

solicitud catálogo

 

Fabricación cosmética a terceros

 

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.