Fogstop Vahospray - Spray Antivaho para Gafas

La nueva realidad y sus obligaciones han traído un nuevo compañero a las personas que usan gafas: EL VAHO. Y con él, la incomodidad de tener que quitarse las gafas cientos de veces en un día y, lo que es mucho peor, el peligro de poder provocar accidentes al limitar la visibilidad.

VAHOSPRAY es una fórmula revolucionaria que termina de raíz con el problema del vaho desde la primera aplicación reactivando la película antivaho de las gafas y ofreciendo una visión nítida.

Además, puede utilizarse como elemento de limpieza para cámaras de fotos, pantallas de smartphones y tabletas, máscaras de buceo, etc.

Fogstop Vahospray – Spray Antivaho para Gafas

  • Efecto Antivaho Inmediato
  • Vision nítida (limpieza profunda de cristales)
  • Usos varios (cámaras, pantallas, buceo, etc.)
  • Fórmula segura.
  • Fabricado en España.

Le rogamos que conteste a estas cuestiones para poder asignarle al comercial adecuado.


SiNo



Menos de 300u. por referenciaMás de 300u. por referencia

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.