ULTIMA

Línea Antiarrugas con Argireline

Hay varios factores que provocan nuestro envejecimiento facial. Ya sean hereditarios, ambientales, cambios fisiológicos o por la misma naturaleza de la piel, dichos factores hacen inevitable la aparición de arrugas o líneas de expresión a partir de los 30 años.
Además, hay otros factores físicos, que efectuamos inconscientemente, como las expresiones, fruncir el ceño, la posición en que dormimos, etc. que provocan una contracción de los músculos faciales que con el tiempo se forman las arrugas o líneas de expresión tan indeseadas.

ULTIMA consigue minimizar la contracción muscular y en consecuencia reducir la formación de líneas de expresión y atenuar las arrugas, gracias al uso de la molécula Argireline y del Extracto de Caviar.

 

  • Reduce la formación de arrugas y líneas finas.
  • Modula la liberación de neurotransmisores.
  • Reduce la exocitosis neuronal.
  • Efecto tensor inmediato por su acción contra las arrugas de la aplicación tópica.

solicitud catálogo

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.