Tinte Culturismo

Los tintes corporales o autobronceadores son productos especiales que se utilizan para aplicar la piel. Estos autobronceadores reaccionan con las proteínas de la capa más externa de la piel, la epidermis. En los últimos años hemos visto como el uso de este producto ha crecido y se ha normalizado, y actualmente existen miles de tonos que se adaptan exactamente a tu tipo de piel. Muchas veces, el producto se ha utilizado como recurso visual, tono de piel perfecto y efectos dorados de verano, por ejemplo para reportajes fotográficos. En el mundo del fitness y el culturismo, estos bronceadores o tintes competitivos se utilizan para acentuar y fortalecer el tono muscular.

Tinte Culturismo

  • Facilidad de uso.
  • Se absorbe por los poros sin obstruirlos.
  • No irrita/daña la piel.
  • Se adapta con facilidad a la piel.
  • Testado dermatológicamente.
  • Fabricado en España.

solicitud catálogo

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.