Hyalurance

Complejo Avanzado de Ácido Hialurónico de Bajo peso Molecular

El ácido hialurónico está presente en casi todos los tejidos y fluidos biológicos. Es un compuesto casi omnipresente, aunque se encuentra en mayores cantidades en la matriz extracelular del tejido conectivo blanco.

Casi la mitad del ácido hialurónico del cuerpo humano se forma en la piel, con la mayoría del mismo localizado en el espacio intercelular. También se puede encontrar en el cartílago o en el fluido sinovial.

Con el envejecimiento, las concentraciones de ácido hialurónico van disminuyendo progresivamente, generando una piel menos elástica y menos turgente, lo que justifica su empleo como principio activo antienvejecimiento en cosmética.

 

 

  • Mejora la permeabilidad de la piel.
  • Mejora la firmeza.
  • Aumento de la elasticidad de la piel.
  • Relleno de arrugas.
  • Promueve la síntesis de colágeno tipo I.

 

laboratorio-español-de-investigación-cosmetológica-hyalurance

 

solicitud catálogo

 

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.