HEMPCANNA

Cuidado Holístico de la Piel basado en Cáñamo

HEMPCANNA es una línea de productos cosméticos completamente veganos, creados solo con Ingredientes 100% naturales con aceite de cáñamo ecocert.

Son productos completamente seguros, con una dosis de aceite de cáñamo que aporta todos sus beneficios a nuestro cuerpo desde la piel mediante la activación de los receptores endocanabinoides de la piel. Esta línea no solo curará la piel profundamente sino que también curará su cuerpo de manera integral al infundir paz y calma a través de acciones relajantes para todo el cuerpo que se encuentran naturalmente en el aceite de cáñamo. Es una línea de nueva generación que es tan moderna como efectiva.

HEMPCANNACuidado de la Piel basado en Cáñamo

  • Combate las inflamaciones cutáneas gracias a su efecto antiinflamatorio.
  • Ayuda a curar las lesiones cutáneas.
  • Efecto antioxidante.
  • Previene el daño tisular.
  • Ofrece cierta protección contra la exposición al sol UV.
  • Contiene propiedades hidratantes, acción hidratante. El aceite no es graso.
  • Se absorbe fácilmente por los poros sin obstruirlos.
  • Fabricado en España.

contactar

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.