Mi Propia Marca para Farmacias

Seguro que has pensado muchas veces que te gustaría tener tu propia marca para venta en farmacia y online.

Empieza hoy tu historia de éxito…

Con TU PROPIA MARCA

Rellene el siguiente formulario y muy pronto le enviaremos información vía email.

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.