Línea Capilar

Productos veganos, ingredientes de origen natural respetuosos con la piel

Una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos en la actualidad es nuestro cabello, ya que un cabello sano nos asegura grandes probabilidades de tener un aspecto más saludable. Para cuidar el cabello, debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones de los expertos para tener nuestro cabello sano y saludable.

Lo principal que todos los expertos recomiendan para el cuidado del cabello es la prevención y el uso continuo de las técnicas de cuidado del pelo con productos que cuiden las fibras capilares y no sean sintéticos. No debemos esperar a tener el pelo demasiado estropeado y maltratado para empezar con los tratamientos y cuidados del cabello ya que en ese caso podría ser demasiado tarde si nuestro cabello está demasiado dañado.

Línea Capilar fabricada por Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica. Desde hace tres generaciones asesoramos a nuestros clientes y les fabricamos producto cosmético con calidad premium, con todo tipo de activos.

Línea Capilar

  • Sérums
  • Champús
  • Champús Sólidos
  • Varios

 

Contactar

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.