Crema Anti sudor indicado para Manos y Pies

La crema anti sudor ha sido creada por el Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica.

El sudor es el mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal. Sin embargo, algo natural y necesario para nuestro cuerpo puede convertirse en un problema para muchas personas tanto en el ámbito personal como profesional hasta el punto de condicionar su día a día. El sudor en las manos y pies ha sido causante de competiciones deportivas perdidas, accidentes laborales, entrevistas de trabajo frustradas, accidentes de coche y un sinfín de problemas más. Y, sobre todo, mucha inseguridad y preocupación para quien lo sufre.

Propiedades de la Crema Anti Sudor:

  • Una solución temporal a todos estos problemas que te ayudará a recuperar la confianza y poder centrarte en lo que realmente importa.
  • Provoca una barrera para las glándulas sudoríparas evitando que el sudor aparezca en la superficie.
  • Tiene una fórmula no grasa, que se absorbe rápidamente sin pegar, manchar, resecar ni oler.
  • 100% Vegana, está testada dermatológicamente y cumple con la normativa europea.
  • Es el producto sin prescripción médica más potente contra el sudor.
  • No contiene alérgenos, resinas, aluminio, magnesio ni parabenos.
  • Se puede utilizar las veces que se quiera, es limpio, se retira fácilmente sin dejar rastro y no daña el grip de las raquetas ni el material de los guantes.
  • Ayuda a prevenir ampollas y llagas en los pies.
  • Además, tiene una duración notable, que te permitirá afrontar la mayoría de situaciones con una única aplicación.

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.