Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica ha sido galardonado con los premios CEEI IVACE a mejor proyecto empresarial 2014 y Mejor Trayectoria 2015 por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Además, posee la Medalla de Oro de AEDEPI 2017 (Asoc. Española de Prof. de la Imagen). Recientemente ha sido premiado por la revista LUXlife con el galardón Health Beauty & Wellness al Mejor Fabricante Cosmético Especialista en I+D+i 2020 (Best Cosmetic Manufacturing and R&D Specialist -Spain) y la Mejor Empresa Cosmética Especialista en Fabricación con Marca Propia 2021 (Best Private Label Cosmetic Manufacturing Specialist – Spain).

contacto

Fabricación cosmética a terceros

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.