Amplify

Ampollas Avanzadas de Corrección Total de la Piel

Amplify Concentrado en Ampollas, línea completa de ampollas de corrección de la piel con los materiales activos más potentes, modernos y conocidos de la historia. Creada por el Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica. Desde hace décadas, la ampolla ha sido concebida como la mejor forma de presentar producto cosmético con altas concentraciones de componentes activos para ser utilizada en una única dosis, habitualmente como complemento de tratamientos específicos.
Además, debido a su envasado estéril, las ampollas apenas contienen conservantes.

Linea Amplify Concentrado Ampollas de Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica/ Line Amplify Concentrate Ampoules OEM SPAIN

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica atesoramos know-how de ampollas desde hace tres generaciones con todo tipo de activos.

Línea Amplify Concentrado en Ampollas, Fabricación cosmética a terceros está realizada con componentes tales como Proteoglicanos, Colágeno, Elastina, Retinol, Oro, Placenta Vegetal, Ácido Hilaurónico, Vitamina C, Propoleos, Liposomas, Glicoproteínas, Células Madre, etc.

Le rogamos que conteste a estas cuestiones para poder asignarle al comercial adecuado.


    SiNo



    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por LABORATORIO ESPAÑOL DE INVESTIGACION COSMETOLÓGICA S.L.U. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/labesp.

    Línea Amplify Concentrado en Ampollas

    GLYCANFORCE

    Una mezcla de Glicosaminoglicanos y vitamina C que actúan en las capas más profundas de la piel para reducir los efectos del paso del tiempo.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Suaviza las líneas de expresión y actúa sobre las arrugas, haciéndolas menos visibles y  consiguiendo un efecto anti edad para esos primeros síntomas del envejecimiento en la piel.

    GLYCANFORCE FPS

    Rejuvenece tu piel y la protege del sol, esta mezcla de Vitamina C y Glicosaminoglicanos tiene además protección solar.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Además de toda su acción anti edad, esta ampolla protege la piel de la radiación UV, potenciando la función barrera de la piel y protegiéndola frente al sol, el mayor causante del envejecimiento cutáneo que existe.

    LIPOGLYCAN 

    Vitamina C, extracto de soja y proteínas vegetales, una mezcla muy potente de activos ampliamente usados en cosmética y que juntos refuerzan su acción sobre la piel, consiguiendo vitalidad y energía y regeneración, un aporte de luminosidad a la piel.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    La Vitamina C junto con el resto de ingredientes consigue revitalizar la piel, reduciendo las irritaciones cutáneas, calmando la piel, y obteniendo todo el poder anti edad de la Vitamina C.

    ANTI-REDNESS

    Extractos vegetales de origen natural, que forman una mezcla de vitaminas y aminoácidos que
    actúan en la piel reduciendo la hipersensibilidad cutánea.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Cuidadosamente elegidos por sus efectos naturales, los extractos vegetales que contiene
    ayudan a recudir de forma significativa los problemas de las pieles sensibles como son las
    rojeces. Calma la piel y ayuda a disminuir la reacción alérgica de las pieles más sensibles.

    MULTIACTION SOY

    Es un potente coctel de vitaminas, proteínas y fitoestimulantes de origen vegetal que contiene todo el poder regenerador de la soja.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Actúa sobre todas las células de la piel aportando todos los ingredientes necesarios para potenciar la regeneración celular, consigue disminuir las arrugas aportando toda la energía a las células para conseguir una epidermis oxigenada y con un extra de vitalidad.

    OXYSTEM BIPHASIC

    Aminoácidos esenciales, oligoelementos y proteínas obtenidos del guisante, que actúan a nivel celular activando todo el metabolismo cutáneo, dotando a la piel de una energía y vitalidad extra.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Perfecta para pieles apagadas o secas, la composición de origen ecológico, penetra en la piel, actuando a nivel celular favoreciendo la oxigenación de la piel, consigue una piel revitalizada.

    Línea Amplify Concentrado en Ampollas

    ULTRA-NOURISH 

    Contiene el extracto purificado de la Jalea Real, uno de los ingredientes naturales con mayor contenido en nutrientes de toda la naturaleza, es un aporte de nutrientes a la piel único.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Elaborado mediante la apicultura más tradicional, supone un aporte masivo de nutrientes
    a nuestra piel, que la nutre y la hidrata a todos los niveles consiguiendo reducir la sequedad y la tirantez de forma inmediata.

    WRINKLE REPLENISH 

    Alto contenido en Colágeno biosintetizado que actúa directamente en las capas de la piel donde más arrugas aparecen.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Contiene pequeñas fragmentos de colágeno especialmente sintetizados mediante biotecnología para ser absorbidos y actuar sobre la piel en las zonas donde hay más arrugas, consiguiendo disminuir su profundidad y suavizando las líneas de expresión.

    WHITENOW

    Basado en extracto de margarita, un potente activo de origen natural con acción blanqueante que recude la pigmentación en la piel de forma continua.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Actúa a dos niveles, primero reduce los depósitos de pigmentos extra en la piel que dan lugar a las manchas cutáneas, y en segundo lugar ayuda proteger a la piel de los rayos solares y la contaminación causantes de la formación de nuevas manchas.

    TINELLIN

    Activo a base de extractos naturales cuidadosamente elegidos, purifica la piel, eliminando por su efecto antiséptico las bacterias causantes del acné.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Reduce el crecimiento bacteriano causante de la aparición de granos en la piel, ayuda a purificar los puntos negros y la aparición de espinillas, consigue una piel con menos impurezas y controla la secreción sebácea.

    FACE FIRMING 

    Junto al colágeno, la elastina es la proteína más común en nuestra piel, responsable de tener una piel tersa y elástica.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Contiene una alta concentración de elastina obtenida por biotecnología que confiere a nuestra piel las propiedades elásticas que le permite tener una piel firme y tersa, este aporte extra de elastina a la piel refuerza la matriz cutánea reduciendo la perdida de firmeza y devolviendo la elasticidad a la matriz celular.

    ANTI-COUPEROSE

    El Propóleo es uno de los ingredientes naturales usados en la medicina tradicional desde hace
    miles de años, conocido por sus efectos cicatrizantes, desinfectantes y antiinflamatorios.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Contiene provitamina A, vitamina B3, aminoácidos, minerales y bioflavonoides que actúan a nivel dermatológico, especialmente recomendado para personas con problemas en la piel, actúa como antiséptico y funguicida reduciendo las rojeces y los eritemas.

    Línea Amplify Concentrado en Ampollas

    B-POWER

    Todas las proteínas de la matriz cutánea en un solo cóctel, colágeno, elastina y ácido hialurónico, penetran en la piel para reducir las arrugas de expresión más visibles.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Actúan a nivel dérmico, consigue rellenar las arrugas desde el interior, minimiza las líneas de expresión y consigue una piel más joven al rellenar los surcos que aparecen en las dermis con
    la edad.

    WHITENOW OXY

    Una mezcla única que da lugar a una ampolla con una acción sinérgica sobre la piel, aporta aminoácidos, proteínas y azucares elementales para el crecimiento celular y lo protege frente a los factores externos de contaminación.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Consigue una piel oxigenada desde el interior con un aporte extra de energía para las células y además las protege de los rayos solares y la contaminación ambiental, previniendo la aparición
    de manchas dérmicas.

    PERFECT EYE 

    Extracto de plancton biomarino que actúa sobre una de las zonas de la piel más sensibles, los parpados.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Especialmente diseñado por sus propiedades, actúa sobre los 3 principales problemas dérmicos de la piel ocular, reduce las bolsas de los ojos, minimiza las ojeras y disminuye las arrugas. Testado especialmente para actuar a nivel periocular.

    SLIMPOWER

    Una combinación de cafeína con mayor capacidad de penetración y un péptido obtenido a través de innovación tecnológica dan lugar a una acción sinérgica sobre los adipocitos dérmicos.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Penetra en la hipodermis, actuando sobre los adipocitos, consiguiendo potenciar la reducción de los depósitos de grasa e impidiendo que se produzcan nuevos depósitos. Actúa como antioxidante y reductor en la piel, consiguiendo una apariencia más firme y elástica en la piel.

    HAIR GROWTH

    Extraído del corazón del guisante, esta ampolla contiene un extracto capaz de revitalizar el folículo capilar, reduce la perdida de vello.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Con una eficacia clínicamente demostrada, actúa a nivel celular, estimulando el folículo piloso, favorece el crecimiento de la raíz del cabello, prolonga la vida de los cabellos, aporta vitalidad y consigue aumentar la densidad capilar en 3 meses.

    HAIR LOSS

    Gracias a la sinergia de sus principios activos, se consigue una mejoría en la caída del cabello y una función fortalecedora.

    PROPIEDADES COSMÉTICAS
    Propiedades regeneradora y fortalecedora. Acción antiséptica y estimulante de la secreción glandular. Efecto suavizante. Acción normalizante de la permeabilidad del cabello.

    Fabricación cosmética a terceros

    En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

    Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

    Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.