PLACENTUM

Placenta Vegetal de Última Generación

A principios del siglo XX, estudios llevados a cabo por científicos europeos demostraban que el uso de la placenta humana en tratamientos médicos y de estética apuntaban a un poder regenerador de los tejidos, logrando refrescar el rostro, eliminar arrugas y recuperar la lozanía de la piel.
Más adelante, se demostró científicamente que, debido a su alta biocompatibilidad con el ser humano, la placentas ovina y bovina podían utilizarse con idéntico resultado.
Ahora, en el siglo XXI, donde las corrientes actuales marcan el uso de materia prima sin ingredientes animales, PLACENTUM ofrece una Phytoplacenta vegetal aportando el mismo efecto de la acción estimuladora en las células nuevas mejoradas, sin ingredientes de origen animal.

PLACENTUM, el sustituto científico vegetal para el extracto de placenta animal.

    • Estimulación de la biosíntesis de proteínas y colágeno (tipo I).
    • Mantenimiento de un mayor nivel de energía después de la irradiación ultravioleta.
    • Activación y estabilización del gen supresor tumoral p53.
    • Reduce fuertemente la formación de tt-dímero y estimula la reparación del ADN en tipos de piel y células madre epidérmicas.

solicitud catálogo

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.