Mascarillas de Alginatos

Mascarillas de Alginatos fabricadas por el Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica.

¿QUÉ SON LOS ALGINATOS?

El alginato es un polisacárido aniónico distribuido ampliamente en las paredes celulares de las algas marinas pardas. Los alginatos corresponden a polímeros orgánicos derivados del ácido algínico, tales como los ácidos D-manúrico y L-gulurónico, dos unidades monoméricas unidas por enlaces 1,4. El alginato presente en las algas pardas se localiza en la matriz intercelular en forma de gel y su función principal es la de actuar como soporte, confiriéndole fuerza y flexibilidad al tejido fino del alga. Su propiedad hidrocoloide, esto es, su capacidad de hidratarse en agua caliente o fría para formar soluciones viscosas, dispersiones o geles y su reactividad frente al calcio, ambas propiedades derivadas como consecuencia de su geometría molecular, hacen de los alginatos únicos en cuanto a sus propiedades como espesantes, estabilizantes, gelificantes y formadores de películas. La total ausencia de toxicidad y su facilidad de uso hacen del alginato un elemento esencial en la formulación de las mascarillas.

ALGINASINE

Mascarillas Plásticas Peel Off

De la combinación de alginatos, kaolín y almidón de arroz nace ALGINASINE, una película plástica artificial capaz de vehicular, a través de la piel, las propiedades de los principios activos incluidos en su composición, obteniendo unos resultados rápidos y eficaces, y favoreciendo la eliminación de las toxinas del organismo.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS MASCARILLAS ALGINASINE?

Su función principal es la de introducir activos en la piel por saturación u oclusión. Las mascarillas tienen un alto grado de aplicaciones, que varían en función de los activos combinados; aportación de nutrientes, equilibrado de la hidratación o pH natural de la piel, normalización de lípidos, regeneración de colágenos y elastina o la activación de la regeneración celular.

mascarillas de alginatos labesp

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.