ALGINASINE

Mascarillas Profesionales de Alginatos de Última Generación

Línea completa de alginatos, una película plástica artificial capaz de vehicular, a través de la piel, las propiedades de los principios activos incluidos en su composición, obteniendo unos resultados rápidos y eficaces, y favoreciendo la eliminación de las toxinas del organismo.

mascarillas de alginatos labesp

AlGINASINE - MASCARILLAS de Alginatos

Le rogamos que conteste a estas cuestiones para poder asignarle al comercial adecuado.


    SiNo


    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por LABORATORIO ESPAÑOL DE INVESTIGACION COSMETOLÓGICA S.L.U. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/labesp.

    Fabricación cosmética a terceros

    Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

    En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

    Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

    Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.