Boostinity

Serie de Refuerzo de Corrección de Múltiples Tipos de Piel

Cada vez somos más conscientes de que es necesario cuidar de nuestra piel. No en vano, es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Es por esto que la mayoría de personas llevan a cabo una rutina diaria para mantenerla saludable. Los productos básicos que componen dicha rutina suelen ser leches limpiadoras, tónicos, protectores solares y cremas de día y de noche. Sin embargo, para problemas específicos de la piel, son necesarios productos desarrollados con un porcentaje alto de ingredientes activos que puedan solucionar el problema.

 

 

BOOSTINITY formulada con ingredientes de alta potencia de origen natural para abordar los problemas más comunes de la piel, para ayudar a las células de la piel a funcionar de manera equilibrada e infundir ingredientes que combaten tanto el daño cutáneo inducido por el estrés como la lucha contra el envejecimiento ambiental y natural de la piel.

solicitud catálogo

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.