Dermpeels

Peelings químicos para Profesionales

Un peeling químico es una técnica utilizada por dermatólogos profesionales para mejorar la piel de la cara, el cuello y las manos, eliminando la piel seca y opaca y revelar la piel más suave y tersa que se encuentra debajo.

A través de la aplicación de una solución química, los peeling químicos logran una exfoliación indolora y no invasiva que eventualmente despegará la piel dañada. La nueva piel luce más suave y menos arrugada.

Los peeling químicos son adecuados para cicatrices de acné, envejecimiento de la piel, hiperpigmentación, melasma, crono y fotoenvejecimiento. Los peeling químicos pueden ser superficiales, medios o profundos, dependiendo del daño de la piel. La evaluación ha de ser realizada por un cirujano dermatológico para decidir cuál aplicar o qué pieles no son aptas para el uso de peeling químicos (mujeres embarazadas, pacientes con infecciones, pieles rotas y quemaduras solares).

Dermpeels fabricado por Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica. Desde hace tres generaciones asesoramos a nuestros clientes y les fabricamos producto cosmético con calidad premium, con todo tipo de activos.

Peelings químicos para Profesionales

Apropiado para:

    • Cicatrices de acné
    • Envejecimiento de la piel
    • Hiperpigmentación
    • Melasma
    • Crono
    • Fotoenvejecimiento
    • Renovación epidérmica y rehidratación
    • Acné inflamatorio comedogénico
    • Psoriasis
    • Dermatitis atópica 
    • Renovación Celular
peelings-químicos-profesionales


    SiNo


    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por LABORATORIO ESPAÑOL DE INVESTIGACION COSMETOLÓGICA S.L.U. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/labesp.

    Fabricación cosmética a terceros

    Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

    SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

    En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

    Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

    Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.