Línea Lubricantes sexuales

Línea Lubricantes sexuales creada por el Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica.

Con los lubricantes de Laboratorio Español disfrutarás de una experiencia única. Cuerpos escurridizos que se deslizan entre luces y sombras.

Entregados a una cascada de emociones, piel contra piel, comenzando uno donde termina el otro; estallando sentimientos en desgarradora dulzura desde el crepúsculo hasta el fondo del universo.

Besos que habitan solitarios con ansia y arrojo sin límite entre colinas y muslos. Cabellos arrastrados por una sed que quema en el camino hacia la fruta prohibida.

Tipos de lubricantes sexuales

  • Lubricantes naturales (en líquido o en gel)
  • Lubricantes Silicona
  • Retardantes
  • Con sabores

Fabricación cosmética a terceros

Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.