ALGAE-PEEL- MASCARILLAS de Alginatos
El alginato es un polisacárido aniónico distribuido ampliamente en las paredes celulares de las algas marinas pardas. Los alginatos corresponden a polímeros orgánicos derivados del ácido algínico, tales como los ácidos D-manúrico y
L-gulurónico, dos unidades monoméricas unidas por enlaces 1,4.
El alginato presente en las algas pardas se localiza en la matriz intercelular en forma de gel y su función principal es la de actuar como soporte, confiriéndole fuerza y flexibilidad al tejido fino del alga.
De la combinación de alginatos, kaolín y almidón de arroz nace ALGAE-PEEL, una película plástica artificial capaz de vehicular, a través de la piel, las propiedades de los principios activos incluidos en su composición, obteniendo unos resultados rápidos y eficaces, y favoreciendo la eliminación de las toxinas del organismo.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS MASCARILLAS ALGAE-PEEL?
Su función principal es la de introducir activos en la piel por saturación u oclusión. Las mascarillas tienen un alto grado de aplicaciones, que varían en función de los activos combinados; aportación de nutrientes, equilibrado de la
hidratación o pH natural de la piel, normalización de lípidos, regeneración de colágenos y elastina o la activación de la regeneración celular.
Línea completa de alginatos, una película plástica artificial capaz de vehicular, a través de la piel, las propiedades de los principios activos incluidos en su composición, obteniendo unos resultados rápidos y eficaces, y favoreciendo la eliminación de las toxinas del organismo.
Hace más de 2 décadas que fabricamos mascarillas plásticas de alginatos a clientes de todo el mundo, siendo Corea uno de los países donde más toneladas exportamos.
Contamos con una sala de fabricación dotada de una mezcladora en V expresamente para la fabricación de productos en polvo, docenas de referencias ya formuladas y la posibilidad de crear nuevas formulaciones “a la carta” .
Fabricación cosmética a terceros
Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.
En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.
Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.
Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.