Cosmética a Granel

Cosmética a granel fabricada por el Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica fabricamos producto cosmético y te atesoramos, desde hace tres generaciones con todo tipo de activos.

Laboratorio-Español-de-Investigación-Cosmetológica-Fabricación-de cosmética-a-terceros-Envasado-Lubricantes-Sexuales-Ampollas-Mi-propia-marca-crema-anti-sudor-cosmetica-a-granel-2min-Lift- Superlash - 3x Triple Action Cream - Biomarine - Hempcanna - Bubble Masks –Helios - Jolips - Pauline - Tinellin - 3x Pearls - White Makeup Pearls - Urban Detox – Algae-Thin - Sunday Masks - Capsulettes - Whitenow - 100 Pure - Fx-Cosmetics - Amplify - Alginasine - Boostinity - Sports - Dermpeels - Lasting Glow - Dermaneedle - Wrp –Oxystem - Maxinadin - Ethnika - Glycograde - Ultima - Hyalurance - Placentum - Sculpture - Crystal Clear - Cleo - Hand & Feet-bulk-line-

Le rogamos que conteste a estas cuestiones para poder asignarle al comercial adecuado.


    SiNo



    Menos de 300u. por referenciaMás de 300u. por referencia


    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por LABORATORIO ESPAÑOL DE INVESTIGACION COSMETOLÓGICA S.L.U. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/labesp.

    desde el i+d+I HASTA SERVICIO INTEGRAL

    Tras décadas en la cosmética… tanto los departamentos de I+D+i como el de marketing en Laboratorio Español de Investi-gación Cosmetológica, S.L.U. hemos aprendido las necesidades de cada uno de nuestros clientes internacionales y hemos creado el más amplio rango de servicios del mundo.

     

    Suministramos lo que pueda Ud. necesitar
    ya sea si sólo necesita un proveedor de productos a granel o si necesita el servicio completo desde el inicio hasta el final incluyendo desarrollo de marca, suministro de envases, etc… Nosotros desarrollaremos una oferta hecha a su medida para ajustarnos mejor a sus necesidades.
    pero también usaremos lo que Ud. tenga ya
    En nuestro objetivo de hacerle las cosas fáciles, usaremos cualquier material de acondicionado del que Ud. ya disponga en su sistema y lo usaremos en nuestro proceso para que se sienta “como en casa”.
    Sistema 100% flexible
    Podemos encargarnos de hacerle los Dossieres de Seguridad o se puede encargar Ud, podemos suministrarle el envase o puede Ud. traer el suyo. Incluso podemos fabricarle su propia fórmula. Todo es posible y todo está abierto a discusión.

    LABORATORIO

    Staff de I+D+i con décadas de experiencia, selección de Materias Primas, formulación a la carta, ingredientes testados clínicamente, texturas y fragancias modernas y clásicas, tests dermatológicos, asistencia regulatoria global, dossieres de seguridad, fabricación piloto

     

    FABRICACIÓN A GRANEL

    Cremas, serums, lociones, mascarillas, peelings, aceites esenciales, mascarillas alginatos

    LÍNEAS

    Ecológica, Antiedad, Antipolución, Pieles Atópicas, Psoriasis, Blanqueante, Renovación Celular, Acné, Protección Solar, Post-quimio, Menopausia, Reafirmante Senos, Higiene Íntima, Mascarillas Alginatos, Adelgazante, Cosmética deportiva, Retardante del Vello, Lubricantes Sexuales

    ENVASADO

    Tarros, airless, frascos, viales, goteadores, ampollas, sachette, tubos, mascarillas de tejido, barriles (granel)

    EMPAQUETADO

    Estuches, etiquetado, encelofanado, cajas de envío, paletts

    ACTIVOS

    Aceite de Oliva, Ácido Glicólico, Ácido Hialurónico, Adenosina, Agua de Loto, Baba de Caracol, BB Cream, Betahidroxyacidos, Cartílago de Tiburón, Caviar, Colágeno, Efecto Veneno de Serpiente, Flash, Oro, Polvo de Perlas, Q10, Resveratrol, Retinol, Rosa Mosqueta, Vitamina C, Canela, Eucaliptus, Geranio, Lavanda, Limón, Menta, Naranja, Pino, Romero, Ylang-Ylang, Aceite de Argán, Aceite de Onagra, Ceramides, Colágeno, Colageno + Ginseng, Elastina, Jalea Real, Péptidos Oro, Placenta Vegetal, Propoleos, Vitaminas A+E, Aceite de Almendras, Diamante,

    TAMBIÉN, DE INICIO A FIN...

    DISEÑO

    Desarrollo y suministro de packaging
    Catálogo de packaging en stock para plazos de entrega rápidos
    Decoración (serigrafía, glaseado, etiquetado)

    APOYO TÉCNICO

    Apoyo Técnico
    Asesoramiento Packaging
    Propuestas Marketing
    Diseño Corporativo y Web

    1. Nosotros formulamos

    2. Preparamos muestras adaptadas para Ud.

    3. Nos encargamos de la normativa

    4. Fabricamos el granel

    5. Suministramos y decoramos los envases

    6. Envasamos

    7. Diseñamos e imprimimos los estuches

    8. Estuchamos

    9. Encelofanamos

    10. Embalamos en cajas de envío

    11. Paletizamos

    12. Enviamos

    13. Diseñamos su sitio web

    Fabricación cosmética a terceros

    Fabricación de cosmética a terceros. Tercera generación dedicada a la cosmética. 35 años en la exportación. El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

    SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, S.L.U. que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma UNE EN ISO 22716:2007 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia de particular relevancia que dotarán de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

    En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica nos adaptamos a las necesidades de cada marca para procurarle la fabricación de cosmética a terceros GMP. Ya sea grande o pequeña, ya sea una empresa tradicional o una startup nuestro objetivo es poder suministrarle productos con su marca exactamente como los necesiten, con la mejor calidad y precio.

    Por encima de todo, cada una nuestros servicios se caracteriza por el compromiso con la norma UNE EN ISO 22716:2008 de buenas prácticas de fabricación a través de nuestro protocolo exclusivo SAFE 22716.

    Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.